0

A la tercera llegó la vencida. Tuvo que ser en el primer derbi andaluz de la temporada para que el Sporting de Huelva sumase, en la tercera jornada, su primera victoria tras superar por 1-0 al Sevilla en el Nuevo Colombino.

Las de Antonio Toledo empezaron muy fuertes con un disparo de Castelló desde la frontal y un córner que botó Irene Rodríguez que casi se convierte en gol olímpico.

Un encuentro especial para Sara Serrat porque suponía su vuelta Huelva en partido oficial después de 13 años defendiendo la meta del Sporting. Sin embargo, lo que se suponía una mañana bonita se convirtió en una pesadilla ya que tuvo que retirarse en el minuto 20 lesionada.

Al minuto siguiente, Isabella tuvo la mejor ocasión del primer tiempo para el Sevilla pero Chelsea abortó el peligro hispalense.

Fatou Kanteh estaba siendo la mejor del Sporting y, tras un disparo suyo en el área que despejo Cata, fue objetivo de una zancadilla de Bores que terminó con el penalti que, a la postre, significaría el gol de Irene Rodríguez que adelantaba al Sporting.

Tras el gol, Isabella rozó el empate pero el encuentro se marchó al descanso con una victoria momentánea del Sporting que, tras el paso por vestuarios, siguió teniendo sus oportunidades con varios latigazos de Irene Rodríguez, Mascaró y Alidou.

El Sevilla apretó en los últimos minutos teniendo en las botas de Jeni Morilla y Aedo las ocasiones mas claras pero, al final, el marcador no se movió logrando el Sporting, en la tercera jornada de liga, la primera victoria de la temporada.

La Entrevista

Artículo anterior

Cs apuesta por la rehabilitación de la antigua estación

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes