0

En la mañana de hoy, la Asociación Casa Paco Girón y la Universidad de Huelva han renovado el convenio de colaboración para el desarrollo del programa alternativo de alojamiento solidario ‘Alojamiento con corazón’, cuya firma satisface una de las necesidades básicas en la vida de un estudiante, la vivienda

La Casa Paco Girón acoge a cuatro nuevos estudiantes a través de la renovación del convenio con la Universidad de Huelva, mediante el cual se desarrolla el programa alternativo de alojamiento solidario, ‘Alojamiento con corazón’. Un proyecto enriquecedor que fomenta la inserción laboral.

Una ayuda mutua, donde jóvenes universitarios pueden alojarse en la Casa Paco Girón, un hogar para jóvenes en tránsito hacia la autonomía, entre 18 y 35 años, y convivir con los jóvenes de la casa en igualdad de oportunidades, de derecho y también de obligaciones durante su curso académico.

Un proyecto crisol de alianzas entre el sector empresarial e institucional, con la colaboración de Aguas de Huelva, el Ayuntamiento, la Universidad de Huelva, a través del Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria, y una asociación sin fin de lucro como es la Casa Paco Girón. El alojamiento residencial es un beneficio y aprendizaje conjunto.

Este proyecto permite que los estudiantes universitarios tengan una vivienda que les facilita su desenvolvimiento durante el curso y colaborar con el programa ‘Alojamiento con corazón’.

Carolina Marín recibirá este viernes el Premio Princesa de Asturias

Artículo anterior

Armero: “La prioridad en Madrid fue dejar la portería a cero”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad