0

El Partido socialista ha visitado la cooperativa DesatandoSocialLab, un centro de negocios alternativo para empresas y autónomos vinculados a la Economía Social, explotado por la Cooperativa Desatando. Un proyecto que, según los socialistas, da una visión distinta al emprendimiento, al modelo económico y social. María Márquez ha asegurado que en estos momentos en los que hay un contexto económico y laboral muy complicado, iniciativas como estas de emprendimiento son muy favorables para la ciudad.

Por eso, María ha afirmado que desde el  PSOE se quiere  reivindicar este tipo de proyectos

Abarcando actividades que van desde la cultura, hasta la formación, la informática o la alimentación, esta empresa lo que pretende es generar el desarrollo territorial desde la clave de la economía social y solidaria. Es un espacio colaborativo porque incluso las tomas de decisiones son compartidas

Un encuentro en el que los socialistas han puesto de manifiesto el apoyo del partido a este proyecto que, al margen de su beneficio empresarial, redunda en la mejora de las condiciones de vida de las personas.

UGT y CCOO reclaman más seguridad y prevención en el trabajo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias