0

El concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Manuel F. Gómez Márquez, ha analizado la decisión del actual equipo de gobierno sobre el Cabezo de la Joya.

En primer lugar, el socialista ha querido recordar que, quien crea los aprovechamientos urbanísticos y, por tanto, hace urbanizable el cabezo es el gobierno de Pedro Rodríguez que aprobó en el Plan de Ordenación Urbana del año 1999 esta cuestión.

Posteriormente, ha querido dejar claro qué es lo que se aprobó en el pasado pleno municipal de noviembre sobre el Cabezo de la Joya.

Asimismo, el concejal socialista ha recriminado la forma de gobierno de la actual alcaldesa Pilar Miranda, y su equipo de gobierno en materia de urbanismo.

En esa línea, el socialista asegura que el equipo de Pilar Miranda lo único que ha hecho en este tiempo de mandato ha sido subir las tarifa de agua a las PYMES, pedir un préstamo de 12 millones de euros y continuar con tramitaciones urbanísticas que ya el anterior gobierno socialista había iniciado.

Por último, en representación del PSOE de Huelva, Manuel F. Gómez ha querido pedirle al gobierno del consistorio onubense que comiencen a gobernar y a traer proyectos a la ciudad de Huelva.

Aracena celebra el XX Aniversario del Teatro Sierra Aracena con una exposición

Artículo anterior

Aracena celebra su XXI Mercado del Queso Artesano

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados