0

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha señalado, tras las declaraciones realizadas por los parlamentarios andaluces del PP Miguel Ángel Torrico y Teresa Ruiz Sillero sobre los cursos de formación, que “la Justicia está desmontando la estrategia del Partido Popular para desprestigiar a la administración andaluza”.

En esta línea, Ferrera incidió en que “el PP ha urdido una trama política judicial ante la incapacidad de no ganar en las urnas, pero ya la Justicia se está encargando de ponerlo en su sitio”.

Por ese motivo, “andan sus dirigentes a la desesperada, al ver que solo le quedan calumniar porque judicialmente no van a lograr su objetivo”. “En lugar de dedicarse a dañar y desprestigiar la imagen de muchos políticos y personas honradas, el PP debería mirar más hacia dentro en lugar de hacer falsas acusaciones”, señaló el parlamentario socialista, refiriéndose en este caso a que “en este momento tiene a los invitados de la boda de la hija de Aznar sentados en el banquillo para que declaren en la trama Gürtel”.

Por esta razón, Jesús Ferrera señaló que “los dirigentes del Partido Popular tienen que pensar en su formación antes de exponerse a los medios de comunicación con la única intención de difamar y calumniar para manchar a otros partidos porque poco a poco se le está cayendo la careta”.

La Junta trae de nuevo a la Biblioteca Provincial la actividad los sábados de cuento durante octubre y noviembre

Artículo anterior

Ruperto Gallardo: “Hay que valorar las aportaciones de las asociaciones de vecinos e incluirlas en el reglamento de uso de edificios públicos municipales”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias