0

Continúa la fuga de concejales del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Huelva. La última renuncia de la corporación socialista ha sido la de la concejala María Villadeamigo, que dimite supuestamente por «motivos ajenos al cargo». La concejala ha presentado esta misma mañana su renuncia al acta y ha querido dejar claro que “tras esta decisión sólo reside la necesidad de emprender una nueva etapa».

La hasta ahora concejala socialista entró a formar parte de la Corporación Municipal en 2011. En el mandato 2015-2019 fue segunda teniente alcalde de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Huelva y de 2019-2023 ejerció como Primera Teniente de Alcalde de Economía, Presidencia y Relaciones Institucionales.

Jonathan Pérez será quien la sustituya como concejal del Grupo Municipal Socialista. Pérez ha sido coordinador del área de Infraestructuras y Servicios Públicos durante el primer mandato del anterior Gobierno socialista (2015-2019) y coordinador de la Concejalía de Turismo en la anterior legislatura (2019-2023). Actualmente forma parte de la Ejecutiva Municipal del PSOE de Huelva capital como secretario de Acción Electoral.

Por su parte, la concejala ha querido agradecer a Gabriel Cruz y al resto de los concejales del PSOE con los que ha compartido sus diferentes etapas, “el apoyo y la confianza depositada”. Además, la dirigente socialista ha reconocido la “enorme labor” de todos los trabajadores municipales, “el alma de nuestro Ayuntamiento, que con su esfuerzo y dedicación contribuyen a construir una Huelva mejor para todos”.

Giahsa se compromete con Hernández Cansino a terminar las obras de la calle ancha a finales de abril

Artículo anterior

Constituida la nueva Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados