0

El Partido Socialista ha visitado varios comercios del centro para mostrarles su apoyo y su intención de llevar medidas que ayuden al sector en el programa electoral del partido. Critican el ataque que están sufriendo desde el gobierno de la Junta de Andalucía con medidas que suponen un ataque frontal contra las pequeñas y medianas empresas.

El sector de las pequeñas y medianas empresas del comercio está sufriendo, según el partido socialista, una falta de acción que está discriminándolo frente a las grandes superficies. Recriminan al gobierno de Juanma Moreno la no ejecución de gran parte del dinero recibido para paliar la crisis tras la pandemia. Desde el partido consideran que los comercios necesitan un impulso urgente.

Esta situación cuentan que empeora debido a las duras medidas que van a implantar desde la Junta y que atacan al sector como el decreto de simplificación de medidas administrativas en las que han eliminado los requisitos para la implantación de grandes superficies. Un ataque frontal a los pequeños comerciantes.

Una jornada de ‘escucha activa’ en la que los socialistas han visitado varios negocios del centro. Quieren retomar sus medidas para aplicarlas en el programa electoral del partido.

El Recreativo de Fútbol Playa se clasifica para la Final Four de la Primera División

Artículo anterior

La Diputación de Huelva presenta el XVII Meeting Iberoamericano de Atletismo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados