0

El Partido Socialista ha comunicado que la Junta de Andalucía ya dispone del dinero que el gobierno de España tenía presupuestados para las obras de la Presa del Andévalo y le piden al gobierno de Moreno Bonilla que la declare como Emergencia para mejorar y garantizar el abastecimiento del agua en los municipios afectados.

La parlamentaria andaluza por el Partido Socialista de Huelva, María Márquez, ha atendido a los medios en la sede provincial del grupo socialista para informar que desde el 28 de julio el gobierno de España ha efectuado el pago de la cuantía destinada a las obras de la presa del Andévalo y exige a la Junta de Andalucía que la declare como obra de Emergencia.

Un proyecto que beneficiará a 15 municipios y más de 40 mil personas en el abastecimiento del agua de la comarca. El tesoro público ya ha enviado los 1,1 millones de euros que estaban presupuestados y desde el PSOE esperan que se ejecuten de manera urgente.

Una obra muy necesaria que mejorará y garantizará ese abastecimiento para que se produzca con todas las garantías, debido a los problemas con el consumo del agua que está afectando en estas semanas a la provincia de Huelva.

El Decano abraza a la provincia en un amistoso con pocas conclusiones: CD Herrerías 0-10 Recreativo

Artículo anterior

Palos de la Frontera organiza del 13 al 16 de agosto las fiestas en honor a Milagros

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados