0

El Partido Socialista ha criticado duramente esta mañana al Gobierno de Juanma Moreno por su intención de no subir las pensiones y le ha pedido que deje claro de una vez, cuándo va a celebrar las elecciones. Desde el Partido Socialista cuentan estar preparados.

Desde el gobierno de la Junta de Andalucía han anunciado ya medidas económicas que quieren poner en práctica y han sentado bastante mal en los socialistas. Enrique Gaviño, portavoz de la Comisión ejecutiva del PSOE, ha comentado que este detrimento de ingresos que quiere provocar la Junta, con los impuestos que no se van a cobrar, se va a compensar con un menor gasto y han denunciado con fuerza una de las medidas que van a aplicar. “No subir las pensiones a nuestros mayores” algo habitual cuenta, en las derechas.

Por otra parte, ha definido la gestión de la Junta en las contrataciones como “mala” y le pide al presidente que cumpla con la legalidad, debido a las más de 50 sentencias que han resultado ser irregulares con los contratos exprés.
Además, le ha pedido al líder popular en Andalucía que deje claro si las elecciones se van a realizar antes o después del verano. Los socialistas consideran que sigue jugando a la incertidumbre para su propio rédito electoral.

Gaviño ha asegurado entender cuál es la apuesta del gobierno “acabar con los servicios públicos y moverse en la empresa privada».

Unidas Podemos planteará subir las tasas a los cajeros para mejorar la atención a mayores

Artículo anterior

Huelva contará con un estacionamiento inteligente para bicicletas privadas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos