0

María Márquez, parlamentaria andaluza por el Partido Socialista y portavoz adjunta del grupo, ha exigido a la Junta de Andalucía que aclare cuantos millones de euros ha repartido la Junta de Andalucía en Huelva para la Sanidad Privada y qué empresas en concreto tras conocer que se han entregado 240 millones de euros sin, según los socialistas, transparencia.

El grupo socialista vuelve a criticar lo que consideran que es una privatización inaceptable de la Sanidad Pública. Califican el movimiento del Gobierno de Juanma Moreno como una “borrachera de mayoría absoluta” mencionan que se están entregando millones a dedo y sin ningún tipo de control. Márquez habla de ir hasta donde haga falta para evitarlo y pone un ejemplo sobre la alarmante cifra que ha recibido el servicio de Digestivos en la provincia de Cádiz.

Por otra parte, la parlamentaria andaluza ha querido mencionar el nuevo aviso de Bruselas a la Junta de Andalucía por la Modificación del Plan de la Corona Norte. Los socialistas abogan por el diálogo de todas las administraciones implicadas y pide Consenso y acuerdos buenos para la provincia.

El grupo socialista insiste en que la solución no es buena para Huelva y que “compromete nuestra imagen en los mercados europeos” por lo que califican la modificación del plan como un “error”.

Puebla de Guzmán celebrará su XV Feria Ganadera el próximo fin de semana

Artículo anterior

«Con nosotros, no por nosotros»: Huelva celebra el Día Internacional del Síndrome Down

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados