0

Incertidumbre y preocupación en el seno del Partido Socialista de Andalucía ante las inminentes elecciones del próximo 19 de junio. La mayoría de las encuestas, incluida la del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), anuncian que la formación de Juan Espadas saldría muy mal parada en las elecciones andaluzas y desde la federación andaluza como desde Ferraz planea la posibilidad de debacle electoral.

Es más, mientras que unos apuestan por conceder el beneficio de la duda y darle margen al ex alcalde de Sevilla para que se consolide como líder del PSOE-A, otros no dudan en, llegado el momento, pedir responsabilidades ante unos resultados que se prevén desfavorables.

De confirmarse los pronósticos, los socialistas andaluces obtendrían unos resultados por debajo de los logrados hace casi cuatro año, con Susana Díaz como presidenta por aquel entonces de la Junta y candidata a la reelección. los socialistas andaluces y otros no descartarían, llegado el momento, pedir que se asuman responsabilidades ante unos resultados que de confirmarse quedarían por debajo de los obtenidos hace casi cuatro años por la entonces presidenta de la Junta y candidata a la reelección Susana Díaz.

La Virgen del Rocío regresa al santuario de forma inesperada

Artículo anterior

Nuevo acto vandálico en la Fuente Vieja

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad