PUBLICIDAD
Nuevo programa Carnaval A mi ritmo 2021-22
NOTICIAS
23
May
2019

El PSOE reformará la Plaza de la Merced

Teleonuba | Provincia | 13:42 pm

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Huelva, Gabriel Cruz, ha presentado hoy sus propuestas urbanísticas para la ciudad en la Plaza de La Merced, apostando por este espacio como símbolo de la Huelva que van a impulsar a corto plazo, más disfrutable, atractiva, amable, verde y accesible.

En este contexto, el socialista ha puesto de relieve también la creación de nuevas zonas verdes, como el Parque del Ferrocarril, bulevar del Ensanche Sur y de una mejora sustancial de las existentes.

Prosiguiendo con el programa socialista en materia urbanística, Cruz ha hecho hincapié en el impulso definitivo a la integración de Huelva con su Ría.

La rehabilitación del entorno del Santuario de la Cinta; y la urbanización del área del antiguo Mercado del Carmen para crear una plaza central abierta, forman parte también de los compromisos del PSOE en el ámbito urbanístico, como la conexión de espacios de ocio entre la Plaza Houston y la zona del antiguo estadio garantizando zonas para aparcar; o la revitalización de la zona de la Plaza de Toros.

 

Deja una respuesta