0

El Partido Socialista ha querido recordar que el gobierno andaluz tendrá que escuchar esta semana a en la calle a tres colectivos importantes para la comunidad. La huelgas convocadas por el colectivo feminista por el día internacional de la mujer, que tendrá una especial reivindicación contra el gobierno del ejecutivo andaluz y la supresión de subvenciones a las asociaciones que luchan contra la violencia de género. También los profesores, que el próximo 3 de marzo, saldrán a la calle contra la nueva reforma educativa de la junta, que a juicio de los socialistas, significa el desmontaje de la escuela pública.

Otra de las movilizaciones previstas son las de los agricultores. En este sentido, Jiménez, ha destacado el decreto ley aprobado por el gobierno central que a su juicio, ha resuelto la gran parte de las reivindicaciones. Sin embargo, ha achacado al gobierno de la Junta si inoperancia al respecto.

El PSOE no entiende que hasta la fecha, el gobierno de la junta, dicen, no haya sido capaz de aprobar ni una sola iniciativa en favor de las reivindicaciones de los agricultores.

Empleo, educación y sector agrícola, en el Pleno de la Diputación

Artículo anterior

Huelva celebra su primer foro de turismo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias