0

El Grupo Municipal Socialista ha pedido al equipo de Gobierno del Partido Popular que abra por las tardes y los fines de semana la Oficina Municipal de Turismo y el Centro de la Comunicación ‘Jesús Hermida’. El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Francisco Baluffo, ha recordado que en febrero de 2023, el anterior Gobierno socialista comenzó el proceso de creación de una Bolsa de Trabajo en el área de Turismo para cubrir plazas de informadores turísticos mediante un concurso-oposición libre.

El socialista ha lamentado que la Oficina Municipal de Turismo y el Centro de la Comunicación ‘Jesús Hermida’ sigan cerrados las tardes de los días laborables y los fines de semana por falta de personal mientras existe una bolsa de empleo constituida desde hace meses que solucionaría esta cuestión.

En una reunión, algunos de los integrantes de esta bolsa de empleo se han mostrado muy preocupados al no entender “la paralización de este proceso de contratación que permitiría dar respuesta a una de las quejas más frecuentes de quienes visitan nuestra ciudad”.

El PSOE ha registrado una pregunta que deberá ser respondida en el próximo pleno que se celebrará el martes 23 de julio, pidiendo explicaciones sobre este bloqueo de la Bolsa de Trabajo de informadores turísticos.

Lepe acoge la inauguración de la Oficina de Empleo con la visita de la consejera

Artículo anterior

Huelva recibirá a Loquillo y a sus ‘30 años de Transgresiones’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados