0

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha firmado un convenio de patrocinio con la Hermandad de la Redención con el objetivo de servir de ayuda en el extenso programa de actos que se llevarán a cabo en la próxima Cuaresma.
Rafael Domínguez, su Hermano Mayor, ha querido agradecer este apoyo por parte de la institución quien, además, es Hermano Mayor Honorario de la Cofradía, hecho que se remonta desde ya 26 años.

Además de la colaboración con las familias más desfavorecidas a través de Cáritas, el proyecto de esta Hermandad incluye actos, además del resto de actos cuaresmales, un concierto que vendrá de la mano de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno y que se podrá disfrutar en su flamante Parroquia de Cristo Sacerdote en vísperas de la Función Principal de Instituto.

La presidenta terminó recalcando el apoyo que las hermandades siempre van a recibir por parte de la Autoridad Portuaria, ya que, independientemente a la grandiosa labor social que realizan, la Semana Santa ha sido, es y será un auténtico motor de desarrollo económico y turístico para Huelva.

El alcalde de Huelva inaugura la Feria de Universidad de Los Maristas

Artículo anterior

Huelva llora la pérdida de Luciano Gómez, ex dirigente de UGT

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad