0

Pilar Miranda, acompañada del presidente de la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva, José Manuel Díaz-Sánchez, han firmado un acuerdo de patrocinio entre el Puerto de Huelva y la revista Glow. Una publicación que se ha convertido en la herramienta perfecta para que los turistas, visitantes y onubenses conozcan la provincia de Huelva.

Los que se hospeden en los hoteles de la provincia de Huelva tendrán a su disposición, los meses de verano y hasta otoño, los 32.000 ejemplares de esta publicación de la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva y que también cuenta, a partir de esta semana, con el patrocinio del Puerto de Huelva.

Revista GLOW HUELVA

La presidenta de la Autoridad Portuaria ha destacado «la calidad» de la revista y el «inmejorable trato» que se hace del Puerto y sus instalaciones. Pilar Miranda no ha querido dejar pasar la ocasión para enumerar las bondades de la provincia: «Huelva es la provincia con más posibilidades de Andalucía. Tenemos un clima inmejorable, una historia fuerte (…) tenemos un potencial grandísimo histórico y cultural».

Quirónsalud Huelva pone en marcha el primer servicio profesional de asesoría en lactancia materna de la provincia

Artículo anterior

AIQB cerró 2021 con niveles pre-pandemia: un 50% más en su facturación

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos