0

El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría celebraba durante la noche de este sábado su 75 aniversario con una cena a beneficio de Cáritas Parroquial, una cita con la que la localidad costera hizo alarde de su lado más solidario.

Desde la entidad se mostraron agradecidos con el consistorio puntaumbrieño por la colaboración permanente en palabras de Luis Marquínez, presidente del Club, quien hizo entrega de una placa al primer edil del municipio, José Carlos Hernández.

Hernández Cansino, destacó la gran influencia del Real Club Marítimo y de Tenis que ha impulsado a Punta Umbría en el ámbito náutico-deportivo, además de que fueron varios integrantes de la creación de dicha institución los que dieron lugar a la comisión fundacional de Punta Umbría como municipio independiente.

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía también tuvo su representación a través de la delegada territorial, Teresa Herrera que hizo hincapié en el potencial turístico y deportivo de la localidad.

En dicho acto conducido por el periodista ayamontino Norberto Javier, también hubo una mención especial Gonzalo Pérez de Guzmán San Román por ser el socio más antiguo y los dos últimos presidentes Jorge Díaz Rivas y Francisco Galnares González de la Madrid.

Así, los asistentes disfrutaron de una velada donde ensalzaron la historia de este Club que es santo y seña de Punta Umbría, llevando a cabo una labor solidaria a favor de Cáritas Parroquial.

Ciento cincuenta ejemplares de perdices son liberados en ‘El Calamón’

Artículo anterior

El PP interpelará en el senado sobre la llegada del Ave a Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad