0

El Villarreal B derrotó este domingo a un Recreativo de Huelva que ya es último con tan solo 3 puntos de 15 posibles

A la deriva, sin un rumbo claro. El Recreativo de Huelva no levanta cabeza y la paciencia de sus aficionados se agota. Solo se han disputado 5 jornadas, pero la situación, sin lugar a dudas, es complicada. Al Decano se le resiste la victoria.

Nueva derrota, esta vez, ante el Villarreal B, otro filial de la categoría que es capaz de batir a una entidad albiazul que sigue cometiendo los mismos errores de siempre. Ni con Camará ni con Davinchi, quienes fueron titulares en detrimento de César Moreno y Antonio Domínguez, este Recre no es capaz de vencer por sus desconexiones ya habituales.

De poco sirvió la aceptable primera parte. El submarinito amarillo dominó de principio a fin los segundos 45 minutos, obteniendo su recompensa, más que merecida, casi a la hora de juego. Tiago, tras varios errores defensivos, adelantó a su equipo con un gran disparo. Tocaba, de nuevo, remar contra corriente, pero este barco no zarpa.

Los cambios en busca del desesperado empate no surtieron efecto en un equipo que apenas probó al guardameta Iker Álvarez. Derrota de las que duelen y dejan tocados, y casi hundidos, no solo a los jugadores, sino que también al menos culpable, Abel Gómez.3 puntos de 15 posibles. 10 goles encajados en 5 partidos. ¿Realmente hay margen de mejora?

Huelva se entrega, una vez más, a su Virgen del Amor

Artículo anterior

Ignacio Álvarez-Ossorio, director del Puerto de Huelva, presenta su renuncia al cargo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad