0

Derrota del Recreativo de Huelva en el último partido de la temporada. 3-2 ante un Tomares que empezó perdiendo y que demostró tener más interés en el encuentro. Apuró sus últimas opciones de seguir en la categoría y acabó descendido pero remontando un 0-2 inicial a favor de los de, hasta el día de ayer, Jaime Díaz.

Tuvieron oportunidades jugadores que no han tenido tantos minutos en el curso. Bouba Barry, que fue de lo mejor en el Decano, adelantaba al equipo que buscaba cerrar la temporada con la escalofriante cifra de 80 puntos. Perotti puso el segundo y desde entonces, el Recre se olvidó de la temporada. Tres goles de los sevillanos en 13 minutos, que sabían que no tenían opciones de salvarse al estar ganando el Antoniano por goleada, hicieron cerrar este gran año con la tercera derrota del equipo.
En los minutos finales, con poco orden y más corazón que cabeza, el Recreativo lo intentó sin acierto.

77 puntos, un ascenso con jornadas de antelación y un primer paso a la salida del fútbol no profesional. Gran año empañado con los problemas extradeportivos. Lo positivo fue ver de nuevo la presencia albiazul en las gradas en el estadio del Tomares, que despidieron al equipo hasta la siguiente temporada. Varios meses por delante para planificar el siguiente ascenso, objetivo obligado del Decano en la 2ºRFEF.

El Puerto presenta su Marina Deportiva y la futura terminal de cruceros en el Seatrade Cruise Global de Miami

Artículo anterior

El I.E.S La Orden gana la liga y demuestra que sigue siendo el mejor

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes