La bandera y el abuelo volverán al Nuevo Colombino en los partidos que se jugarán en Huelva. Tras la ausencia de Lolino Mariano como portador de la bandera del club, el club ha emitido un comunicado aclarando que no es la entidad quien le ha prohibido portarla, sino un delegado federativo que ha impuesto unas normas que el aficionado recreativista no ha querido cumplir. En la ‘Tertulia Recreativista’, Jesús Vázquez, presidente lo ha mencionado al detalle.
Por tanto, no es el Recreativo de Huelva quien le ha prohibido saltar al césped del Nuevo Colombino. Nueva propiedad, nuevo consejo y nueva categoría.
Comunicado Oficial. #Recreativo
📎 https://t.co/haUf9zg3T4 pic.twitter.com/XXO28kDVPZ
— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) September 13, 2023
En el comunicado el club quiere recalcar para finalizar el malentendido que se ha generado en redes sociales que no es intención de este consejo de administración utilizar la vía institucional para responder a situaciones de esta naturaleza o similares y el club da por cerrado el tema definitivamente. A partir del siguiente partido en Huelva, será el Consejo quien gestione dichos símbolos.