El Recre ya tiene nuevo entrenador. El club albiazul ha comunicado en la mañana de este jueves la incorporación del exjugador bético y exentrenador del Betis Deportivo, Arzu, quien también ha sido presentado, hace escasos minutos, en el Estadio Nuevo Colombino. El técnico de Dos Hermanas desembarca en tierras onubenses con ilusión para liderar, tras la destitución de Pedro Morilla, un proyecto de máxima exigencia.
Se ha hecho de rogar, pero ya es oficial. Arturo García, más conocido como Arzu, se convierte en el nuevo entrenador del Recreativo de Huelva.
A las 10.31 de este jueves, el Decano del Fútbol Español anunciaba la incorporación del exjugador bético de Dos Hermanas, quien también ha ejercido como técnico en equipos de la cantera del cuadro verdiblanco. Destaca su papel en el Betis Deportivo, conjunto con el que logró un ascenso a Primera Federación en la temporada 2023/2024, además de una permanencia en la categoría la pasada campaña.
Desembarca en Huelva con ilusión tras resolver los últimos flecos de la negociación y es consciente de la exigencia del proyecto. El club le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. Su suerte será la de todo el recreativismo.









