0

El Recreativo B sigue en línea descendente y este jueves perdió en Écija, uno de los candidatos al ascenso de categoría por 3-1 en un encuentro en el que el filial albiazul se puso por delante gracias al gol de Misfutt pero luego no fue capaz de aguantar el buen juego del conjunto astigitano, lo que provocó una nueva derrota del Recre B, que roza ya la zona de descenso tras haber sumado sólo tres puntos de los últimos 27 en juego, números de pérdida de categoría.

La plantilla corta y la plaga de lesiones están minando la moral de una plantilla joven que empezó bien el primer tramo de la competición pero que ahora ha entrado en un bache del que no es capaz de salir.

Este domingo ante la Lebrijana el Recre B tiene una buena oportunidad para quitarse el mal sabor de boca de todas estas jornadas y para sumar una victoria que al menos le alejaría de la zona complicada de la clasificación. Pero para ello tendrá que hacer un partido completo y sumar un triunfo que se le resiste desde el pasado 12 de octubre.

El Cajasol Sporting quiere despedir el año en Badajoz con un buen sabor de boca

Artículo anterior

El Recreativo pretende cambiar su rumbo en San Fernando

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes