0

El Recreativo de Huelva disputó este jueves su tercer amistoso de la pretemporada. Empató ante el Sevilla Atlético (1-1), perdiendo, finalmente, en una larga tanda de penaltis. De nuevo, Pedro Morilla realizó varias pruebas. Eso sí, pese a todo, el Decano reafirma sus buenas sensaciones ante otro rival de superior categoría.

El Sevilla Atlético se alzó este jueves con la XXXIX Edición del Memorial Manuel González Rodríguez, celebrado en Punta Umbría. El conjunto hispalense se impuso en una infinita tanda de penaltis a un Recreativo de Huelva que, pese a todo, sigue dejando buenas sensaciones.

La primera parte fue del filial sevillista que aprovechó la gran debilidad del Recre hoy por hoy; las ausencias en el lateral zurdo. Isra adelantó de penalti, en el minuto 18′, al Sevilla Atlético.

No obstante, la entidad albiazul tuvo un gran inicio de partido, volcando su ataque en la banda de Antonio Arcos. Ya en la segunda mitad, con varios cambios -típico en pretemporada-, el Recre mejoró y acabó logrando el empate.

Caye Quintana, en el minuto 58′, encontró a Mario Da Costa y el joven de 24 años finalizó, con mucha tranquilidad, ante Loren, consiguiendo así la igualada.

El partido acabó en empate y se decidió en penaltis. Los porteros incluso tiraron. David Gil, falló, y el Sevilla Atlético se llevó el trofeo de Punta Umbría. La localidad vivió un día de fiesta.

El Decano ya piensa en el Trofeo de la Bella, que tendrá lugar este sábado.

Este sábado el Ciudad de Lepe acoge el Trofeo de la Bella

Artículo anterior

Pérez Cubillas ya vive por y para su Virgen de la Salud

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad