0

Conseguir tres puntos con un doble valor. Con esa finalidad, el Recreativo de Huelva afronta este domingo desde las 12 ante la Balompédica Linense en el Municipal de La linea un choque en el que el Decano se juega tres puntos con un doble significado.

Un encuentro que el Recreativo afronta después de reencontrarse ante el Sanluqueño con la victoria cuatro jornadas después. Un triunfo sustentado en una mejoría de la imagen del equipo en cuanto a actitud, intensidad, seriedad defensiva y mayor verticalidad y asociación en ataque. Un conjugación de factores que hicieron que Barragán, que se estrenó como técnico albiazul con Decano, pudiera salir triunfante de su puesta de largo en el Colombino.

Una victoria que ha permitido alejarse del descenso tímida pero no suficientemente. Con ese fin, el conjunto recreativista rinde visita a la Balompédica Linense, un rival que marca un objetivo albiazul de aquí a final de temporada, el pase a la próxima Copa del Rey.

Una Balompédica Linense que no llega en su mejor momento. El conjunto de Antonio Calderón, que sustituye desde la jornada 17 a Jordi Roger como técnico linense, marcha séptimo con 37 puntos, a ocho de la zona de ‘play-off’ de ascenso y no atraviesa por su mejor momento, ya que de los seis últimos partidos únicamente ha ganado uno, frente al Atlético Sanluqueño, con tres empates ante Mérida, Don Benito y Marbella y dos derrotas ante UCAM y Cartagena.

La Balona del exalbiazul Manu Molina lleva 26 goles tanto a favor como en contra en 26 jornadas. Un equipo que, desde el séptimo lugar, marca el puesto a lograr por el Recre si quiere estar en la próxima Copa del Rey y del que puede salir muy cerca si logra tres puntos con doble valor para el Recre por abajo y por arriba.

El PAN, a sellar su presencia en la fase de ascenso ante Cordoplas

Artículo anterior

Un ‘Huelva’ imparable busca ir hacia arriba con la séptima ante Andújar

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes