0

No hay más oportunidades. El Recreativo de Huelva recibe el próximo domingo 16 de junio al Mirandés en el Nuevo Colombino con la necesidad de, al menos, anotar un tanto que iguale la eliminatoria.

El equipo que adiestra José María Salmerón cuajó un gran partido en Anduva aunque la ineficacia ofensiva lastró a un equipo que se vino del municipio burgalés de vacío y con una lesión importante como es la de Israel Puerto que puede que haya dicho adiós a la temporada.

Por otra parte, el defensa y capitán del Decano, Diego Jiménez, que también tuvo que abandonar el terreno de juego en la ida, ha entrenado con el grupo y estará listo si el técnico almeriense lo desea.

El Nuevo Colombino volverá a lucir sus mejores galas con una entrada que rozará el lleno absoluto para un Recreativo que aspira a ascender a segunda división aunque para ello deberá pensar única y exclusivamente en cuajar un gran partido el domingo para solventar la eliminatoria en casa y darle una alegría a una afición que sueña con volver a segunda.

El parque de Zafra se llamará Juan Ceada en homenaje al ex alcalde

Artículo anterior

Salmerón: “En líneas generales, en las eliminatorias, hemos estado bien”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes