Vuelta a la realidad. Nueva derrota del Recreativo de Huelva lejos de tierras onubenses. El Decano perdió 2-1 frente al Real Madrid Castilla. Las sensaciones, la imagen, fue, sin lugar a dudas, negativa. Marcó para los albiazules Rubén Serrano. De la poca ilusión generada, gracias a los resultados más que al juego, a la vuelta a la dura realidad. Nueva derrota del Recreativo de Huelva.
El resultado fue de 2-1 ante otro filial de la categoría, el Real Madrid Castilla. La imagen fue paupérrima, se mostró un equipo sin alma que en ningún momento le plantó cara a un conjunto blanco repleto de bajas. Con un cambio obligado con respecto al once de la semana pasada. Perejón por Davinchi, Alberto López lateral zurdo. El Decano arrancó con dudas y baja intensidad, lo que provocó que a los 8 minutos Gonzalo abriera la lata de cabeza.
Tocaba remar contra corriente y, por suerte, a los 31 minutos de juego, Fran González, portero madridista, midió mal y Serrano igualó la contienda. Sin embargo, la alegría duró poco. Tras el descanso, Víctor Muñoz volvió a poner por delante a su equipo a los 54 minutos. Un gol que sería definitivo.
Sin capacidad de reacción, ni con los cambios, este equipo no levanta cabeza lejos de tierras onubense. Solo ha sumado 4 puntos de 27 posibles. A la espera de una más que necesaria revolución en enero, tras esta derrota, la entidad albiazul vuelve a los puestos de descenso. Decimoséptimo con 19 puntos, a uno de la salvación y 5 del play-off de ascenso.