PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
May
2019

El Recre golea al Sanluqueño y se clasifica para los playoff de ascenso

Teleonuba | Provincia | 11:16 am

Se antojaba difícil el partido que afrontaba el Decano en la antepenúltima jornada liguera frente al Atlético Sanluqueño que se juega el estar la próxima campaña en la Segunda División B.

Durante los primeros 45 minutos de partido el fútbol brilló por su ausencia por parte de ambas escuadras. El Sanluqueño creaba peligro mediante balones colgados al área, bien a balón parado o bien por banda, mientras que el Recreativo intentaba madurar jugadas que no llegaban a intimidar a Javi Jiménez bajo palos.

Una falta para los locales al borde del área al filo del descanso fue lo más peligroso de la primera mitad aunque su disparo no consiguió encontrar ni portería al estrellarse en la barrera onubense.

La segunda manga nada tuvo que ver con la primera. Un Recreativo más directo buscaba cómo llegar al área gaditana para encontrar su fortuna y la encontró al minuto y medio de la reanudación. Un pase de Caye Quintana dentro del área a Fernando Llorente supuso que el centrocampista segoviano disparara a puerta con la ayuda de un defensor sanluqueño para colocar por delante a los albiazules que vestían de rojo.

Los locales tuvieron que irse a por todas puesto que su situación en la tabla les obligaba a, por lo menos, puntuar ante el Decano. Salmerón decidió mover el banquillo para buscarle las cosquillas al cuadro gaditano y así llegó el segundo de la tarde. Un contragolpe del recién incorporado Alberto Ródenas acabó en un pase a Borja Díaz que el centrocampista madrileño anotaría a puerta vacía el segundo de la tarde.

Duro mazazo para un Sanluqueño que casi deseaba que terminara ya el partido por la impotencia que suponía estar abajo en el marcador frente a un Recreativo de Huelva que se mostraba muy sólido en labores defensivas.

En la última jugada del encuentro, una buena combinación entre Fernando Llorente y Alberto Quiles hizo que el delantero onubense copiara la jugada del segundo gol para cederle el esférico a Israel Puerto que anotaría a puerta vacía para colocar el 0 a 3 definitivo en el marcador.

72 puntos cuenta en su haber el Decano que le hace estar, pase lo que pase en estas últimas dos jornadas ligueras, en la fase de promoción de ascenso a Segunda División aunque en el vestuario miran desde ya al Recreativo Granada para soñar con el liderato.

Deja una respuesta