0

Con el pase a la final en el bolsillo y a falta de saber con quien se jugará poder alcanzar el séptimo título de su historia, el quinto de forma consecutiva, el IES La Orden quiere rematar su entrada a la eliminatoria decisiva con el aval de campeón de la fase regular de la TOP8 La Liga Sports y el factor cancha a favor, con la vuelta en Huelva.

Para ello, los volantistas onubenses tendrán que superar al Club Badminton Alicante este sábado, desde las 17:30, en el Andrés Estrada. Un conjunto alicantino que está fuera del descenso pero que está obligado a ganar si no quiere ver cómo cae al farolillo rojo y desciende de categoría, algo que se daría si pierde en Huelva y gana el colista, el Benalmádena, a Pitius.

Un conjunto recreativista, el de Paco Ojeda, que en la primera vuelta barrió al Alicante en el Centro de Técnificación de la ciudad alicantina por 1-6. Para este choque, la entidad ha mantenido su política de bajo coste de las entradas, cifrando en tres euros, reduciéndose a uno para los infantiles y estando las taquillas una hora antes de un envite en el que el Recreativo Badmintón IES La Orden buscará entrar en la final a lo grande con la vitola de campeón de la fase regular y el factor cancha a favor.

El PP apoyará los presupuestos si el PSOE presupuesta las inversiones pendientes para Huelva

Artículo anterior

El Sporting busca saldar a favor ante el Logroño la primera final casera

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes