0

Los deportistas del Club Bádminton IES La Orden ha firmado un fin de semana plagado de éxitos y se han situado entre los grandes triunfadores del Máster Absoluto Ciudad de Huelva celebrado en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, en el que se han dado cita las mejores raquetas de todo el país. Haideé Ojeda y Pablo Abián se proclamaron subcampeones de Dobles Mixtos, mientras que Álvaro Morán y Alejandro Pérez se colgaron la plata y el bronce en Individual Masculino, respectivamente.

Los grandes triunfadores de la competición fueron Nerea Ivorra, del CB Beneixma de Alicante, que hizo doblete tras proclamarse campeona en Individual y Dobles Femenino y Fran Olivares, del CB Ibi de Alicante, que también logró el doble oro en Dobles Masculino y Mixtos.

El Máster Absoluto ha sido todo un éxito de organización. Los participantes se han llevado un magnífico recuerdo de Huelva y se han mostrado muy satisfechos con las excelentes prestaciones del Polideportivo Andrés Estrada, transformado para la ocasión gracias al trabajo realizado por el Recreativo IES La Orden en colaboración con el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de la capital.

La cantera también ha cosechado importantes éxitos durante el fin de semana. Rubén Carreras se proclamó campeón individual del TTR Sub 19 de León y David Carvajal se llevó el oro en Dobles Masculinos Sub 17 Torres del Andalucía Top TTR de Arjonilla junto a su compañero el almeriense Asier. El club onubense también sumó en Jaén la plata conseguida por David Moreno en Individual Masculino Sub-17, y el bronce de José Manuel Balsera y David Moreno y de Natalia Martínez y Bárbara Martos en Dobles Masculino y Femenino.

Los albiazules destacaron además en el Top Máster Senior de San Lorenzo del Escorial, donde Ángela Romero se proclamó campeona en Individual Femenino +30. La jugadora del Recreativo IES La Orden también consiguió el bronce junto a su compañero Daniel Amaro en Dobles Mixtos.

Comienzan los trabajos de desescombro en la parcela de los antiguos depósitos de agua

Artículo anterior

El Señor del Gran Poder de Paterna celebra su especial Via Crucis

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes