0

El Club Bádminton IES La Orden y el club italiano Matex Marabadminton, finalistas del Campeonato de Europa 2023, han decidido estrechar el vínculo que comparten desde entonces y sellar su hermanamiento deportivo con la puesta en marcha de un intercambio que permitirá a jugadores de ambos clubes compartir experiencias y crecer tanto en el ámbito deportivo como en el personal.

De esta forma, un total de 6 jóvenes deportistas procedentes de Cagliari (Italia), acompañados por dos entrenadores, permanecerán en Huelva hasta el próximo día 27 de junio. Durante su estancia, compartirán entrenamientos con su anfitriones, así como otras actividades deportivas y lúdicas y tendrán la oportunidad de conocer de cerca todas las posibilidades que ofrecen tanto la ciudad como la provincia de Huelva.

Los volantistas italianos volverán a casa el próximo día 27 de junio acompañados por los 6 miembros de la cantera onubense que viajarán acompañados por sus entrenadores, María Díaz y Daniel Carreras, para disfrutar de esta enriquecedora experiencia en tierras italianas.

Circuito Todobádminton

Los jugadores del Marabadminton que participan en el intercambio también han tenido la oportunidad de competir junto al Recreativo IES La Orden en la 5ª jornada del Circuito Todobádminton Sub 9, 11, 13, 15, 17/19, Absoluto y Senior celebrada el pasado sábado en la localidad malagueña de Ronda.

El equipo albiazul ha vuelto a poner el acento onubense a una competición en la que han participado 30 canteranos y 10 deportistas de categoría senior pertenecientes al club y que se han colgado 7 medallas de oro, 8 de plata y 15 de bronce.

La Feria de San Pedro de Almonte acogerá varios festivales taurinos

Artículo anterior

Diputación entrega la redacción de los proyectos del PFEA a 17 ayuntamientos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados