No vence, pero tampoco convence. Nuevo ‘pinchazo’ del Recreativo de Huelva. El Decano no pudo pasar del empate ante la Deportiva Minera. Pese a la superioridad numérica desde el minuto 40′, la entidad albiazul sufrió para rascar, al menos, un punto en uno de los campos más complicados de la categoría.
Este Recre no carbura. No se parece en nada al de pretemporada. Nuevo ‘pinchazo’ del Decano, esta vez, ante la Deportiva Minera (1-1). Así es la realidad. El conjunto onubense ha vuelto a los infiernos y va a sufrir. Sin apenas cambios, solo el de Juancho por el lesionado Alberto López, la entidad albiazul intentó adaptarse en un terreno de juego muy complicado.
No pasó nada en la primera parte, a excepción de la expulsión de Kevin Torner en el minuto 40′ que, sin duda, favorecía al conjunto albiazul. Con un jugador más, entró en la segunda mitad Roni, quien nada más salir aprovechó un balón de Iván Romero para hacer el primero. Entrar y besar el santo.
No obstante, la alegría le duró poco al Recre. Con muy poco le hacen daño a este equipo. Kike Carrasco igualó la contienda en el minuto 50′. Desde este minuto, a pesar de la superioridad numérica, la Deportiva Minera estuvo más cerca de ganar.
En el tramo final, el conjunto local se quedó con 9. Sin embargo, el club más antiguo del país no pudo aprovechar su ventaja y se tuvo que conformar con un punto. Enfado entre los aficionados por la imagen de un equipo que debe estar en lo más alto. El Recre es cuarto con 11 puntos. Sigue en play-offs de ascenso, a tres puntos del líder.