0

El Recreativo de Huelva sigue sin levantar cabeza. Empate insuficiente e in extremis del Decano frente al Villarreal B (3-3). Todo pudo pasar en un duelo completamente loco. 

El Recre, desgraciadamente, no sabe competir 90 minutos. Y, debido a esto, sigue sin levantar cabeza en Primera Federación. Empate insuficiente (3-3) en un duelo completamente loco frente al Villarreal B. Pudo salir goleado en la primera parte, pero también estuvo a punto de ganar en los minutos finales tras el gol de Caye Quintana en el 87′ que supuso la igualada.

Con un solo un cambio en el once, Paolo por Dani Perejón, la entidad albiazul tiró a la basura casi 60 minutos de juego. Requena, en la primera parte, y Valverde, al inicio de la segunda mitad, adelantaron al mini submarino amarillo. Hubo pitos, como es lógico, sin embargo, los onubenses volvieron a convertirse en héroes y, del 54′ al 57′, lograron igualar contienda gracias a Caye Quintana y Luis Alcalde.

Poco duró la alegría, ya que, desde los once metros, Etta Eyong perforó la portería de Rubén Gálvez. Un penalti más que claro. A pesar de gol, la entidad albiazul no se vino abajo. Njalla se topó con el palo y, al borde del final, Quintana de nuevo empató tras un gran centro de David soto.

Tras el tanto, el Recre tuvo ocasiones para ganar, como el disparo a la madera de Sergi Armero, y atosigó a su rival, que se quedó con 10 tras la expulsión de Thiago Ojeda. No obstante, el gol de la victoria nunca llegó.

El Decano sigue en descenso.

Servicio de mediación penal en Andalucía: gratuito, rápido y legal

Artículo anterior

Yo como fresas de Huelva: un éxito consolidado y ejemplo de liderazgo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad