0

El Recreativo de Huelva vivió un último partido de esta temporada en casa de infarto ante Las Palmas Atlético en un encuentro que, de ganar, le hubiera dado de manera matemática la permanencia en la categoría, pero se le escapó dicha posibilidad por la mañana en el último segundo, por lo que tuvo que esperar otros resultados de la jornada que le terminaron beneficiando. El tanto de Antonio Núñez en el minuto 15 permitía al Decano depender de sí mismo pero después de sufrir durante más de 90 minutos, en la última jugada del choque vio como el filial canario le empataba el encuentro en el 95 por mediación de Carlos González.

 

Todo pasaba entonces por depender de los resultados que se dieran por la tarde. Y la suerte acompañó, ya que el Mérida perdía con el Extremadura y el Jumilla ganaba al Écija. El Mérida se queda a cuatro puntos del Recre y los astigitanos marcan la promoción a tres de los albiazules, pero con peor gol-average particular y en caso de triples y cuádruples empates, el Decano también está fuera del peligro.

Al final un último punto que supo muy amargo nada más finalizar el partido pero que al fin y a la postre tras el paso de las horas ha servido, gracias al resto de resultados, para que el Decano salve la categoría y no tenga que ir a Jumilla a jugársela en la última jornada.

El Cajasol Sporting gana en Sevilla pero ya no tiene opciones de Copa de la Reina

Artículo anterior

Finalizan los Itinerarios Formativos en la Escuela de Hostelería

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes