0

La temporada del Recreativo de Huelva no ha sido positiva en ningún aspecto. El club onubense ya está descendido a la Tercera División, lo cual lo posiciona en la quinta categoría del fútbol nacional.

Pero, al margen de la situación, la plantilla albiazul ha encontrado uno de sus principales errores en los partidos que ha disputado fuera de casa. En este sentido, a lo largo de la temporada, el club ha viajado en un total de trece ocasiones en las que no ha encontrado la victoria en calidad de visitante, ni con Claudio Barragán, ni con Antonio Calle, ni con Carlos Pouso al frente.

En este sentido, durante la temporada regular, el equipo ha perdido en cinco ocasiones, mientras que ha empatado en cuatro. Por otro lado, mucho peor ha sido la segunda fase por la permanencia, donde ha caído en las siete jornadas disputadas, con cuatro derrotas fuera del feudo albiazul.

Por todo ello, al Decano la única bala que le queda es la de ganar por orgullo y por su escudo en el Nuevo Colombino el próximo fin de semana, en el que se enfrentará al Lorca Deportiva para despedirse de la categoría y poner punto y final a su andadura en la Segunda División.

Antonio Gómez: «Ni en los mejores sueños pensábamos en llegar hasta aquí»

Artículo anterior

Seis medallas para el Rítmico Colombino durante el fin de semana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes