0

El Recreativo de Huelva continúa, a falta de llegadas, la operación salida tras la autorización del Consejo del club a la Dirección Deportiva. Nacho Heras y Adrian Víctores, que tenían apalabradas sus salidas, confirman su desvinculación con el Decano y dejan de pertenecer a la primera plantilla.

Nacho Heras no ha tenido el rendimiento esperado en Huelva tras 17 partidos la temporada pasada y un solo gol, mientras que este año en la Primera Federación, a pesar de entrar en la rotación de Abel Gómez, solo ha jugado 3 partidos de titular siendo uno de ellos ante el Tudelano en Copa del Rey.

La otra salida a la que Óscar Arias ya ha dado el ‘okay’ es Adrian Víctores, portero suplente del equipo estas dos últimas temporadas hasta la llegada de Guillermo Centurión que ya contaba antes para Abel Gómez en en alguna convocatoria. El guardameta se marcha con la sensación de no haber podido mostrar más que el buen partido de Copa ante el Burgos de la temporada pasada.

Nacho Heras pone rumbo a Polonia a una nueva liga y a intentar recuperar sus buenos datos con el gol que tuvo en otros equipos. Destacar que en el Recre apenas ha jugado como delantero, por lo que se fichó. Víctores seguirá en Primera Federación, en el Melilla de Dani Alejo.

La FOE se suma a la manifestación del próximo 1 de febrero

Artículo anterior

Almonte apuesta por el deporte internacional y se convierte en la sede del VIII Gañafote Cup

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados