0

Hace 30 años Punta Umbría vio nacer a un jugador con una pierna izquierda que pone balones en escuadras de porterías de fútbol. Antonio Domínguez pone las Islas Baleares patas arriba con dos golazos descomunales y le da la victoria al Recreativo de Huelva en otro partidazo fuera de casa. Victoria 0-2 al Atlético Baleares.

Tras los primeros minutos de tanteo en el que el equipo balear llegó por la derecha un par de ocasiones, el Recreativo de Huelva cogió el timón del partido y dominó la situación. En la primera llegada de peligro del Decano, tras un saque de esquina de jugada ensayada, Antonio Domínguez ponía un balón medido a la escuadra y hacía saltar a los más de 300 espectadores que han viajado a Mallorca. 0-1 en el minuto 16’ y dominio con alguna ocasión. 
De hecho, el propio Domínguez golpeaba al palo desde fuera del área pocos minutos después. El Atlético Baleares, poco fútbol y ninguna ocasión.

En la segunda mitad, el Recre siguió manejando los tiempos del partido con varias llegadas y oportunidades para ampliar la ventaja. Caye Quintana pudo hacerlo en un disparo dentro del área que atajó bien el guardameta rival.
Llegando a los minutos finales del partido, en el 87’, Antonio Domínguez volvía a acariciar la escuadra con un golazo para el recuerdo desde lejos y escorado en la derecha. Victoria, tres puntos y otra semana en playoff.

 

 

Nuevos sentidos de circulación de tráfico en el entorno de La Merced

Artículo anterior

El talento onubense protagoniza la apertura de la 12 edición de We Love Flamenco

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos