El Recreativo de Huelva sigue demostrado que quiere lograr la permanencia en otra difícil temporada que está teniendo que afrontar en todos los aspectos y a pesar de las bajas con las que llegaba a Linares, ha sumado su segunda victoria de la temporada a domicilio y sigue sumando puntos a su casillero para estar cada vez más alejado de la zona de descenso. El tanto de la victoria fue obra en el minuto 45, justo antes del descanso de Antonio Domínguez en una falta lateral que él mismo provocó y mandó el esférico al fondo de las mallas tras magnífico golpeo y despistar en el remate Jesús Vázquez que no llegó a tocarla. Gracias a estos tres puntos, el Decano sigue haciendo números en la segunda vuelta para salirse de la zona complicada de la clasificación.
Ficha técnica:
Linares: Lopito, Joselu, Álvaro Vega, Gonzalo, Rosales; Cuerva (Gámiz m.76), Corpas (Chus Hevia m.64), Rodri, Ian, Martos y Luis Lara.
RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sedeño, Ubay Luzardo, José Alonso, Javi Cantero; Jesús Vázquez, Bonaque; Antonio Domínguez, Miguelito (Misffut m.81), Fran Machado (Ernesto m.66); Iván Aguilar (Rubén Mesa m.87).
Gol: 0-1. Antonio Domínguez (m.45)
Árbitro: Benjumea Álvarez (andaluz). No hubo tarjetas.
Estadio de Linarejos. 3000 espectadores, un centenar de ellos procedente de Huelva.