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8000 abonados es una cifra muy a tener en cuenta para un club de Segunda división B y todo ello se ha producido en menos de dos semanas lo que ha conseguido el recreativismo en este mes de agosto. En una campaña de socios express, la afición no le ha fallado una vez más al Recreativo de Huelva y ha sido capaz no solo de renovar el 90% de la masa social de la pasada campaña, a la vez que hacer casi 3000 altas nuevas, lo que da muestras que el recreativismo, lejos de morir, sigue más vivo que nunca. Este día 31 ha sido el último en el que voluntarios del Recreativo Supporters Trust y la Federación de Peñas han estado en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón para tramitar nuevas altas como socios del Decano, mientras que las renovaciones se han ido realizado en la taquilla sur del Nuevo Colombino. La campaña de abonados del Recreativo ha tocado a su fin en la primera fase pero desde el día 1 comienza una segunda en las taquillas del Nuevo Colombino, que acogerán tanto las renovaciones de socios antiguos como las altas de nuevos abonados y posibles cambios de asientos. Ya no serán encargados de las tramitaciones los voluntarios del Trust y la Federación de Peñas, sino los propios empleados del Recreativo de Huelva quienes estarán a disposición de los aficionados. La masa social del Decano seguirá estando entre las más altas de la categoría, sólo estando en sus números las del Murcia y Cartagena, y ese partido moral estará ganado cada vez que juegue el Recre en casa. Luego serán los futbolistas los que pongan su grano de arena en el campo para ganar los partidos.

Arturo Montes, del Real Club Marítimo de Punta Umbría, debuta en unas Paraolimpiadas

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