0

La plantilla onubense se ejercitará hasta el sábado.

Nueva semana de entrenamientos para el Recreativo de Huelva. El club onubense sigue ejercitándose pese a la incertidumbre que rodea a la Segunda División B, y pese a no contar con un permiso por parte de la Real Federación Andaluza, que solo ha dado luz verde a los entrenamientos de los equipos aficionados y de base. En este sentido, el Decano afronta seis días de sesiones en las que continuarán con el plan establecido hasta el momento.

Con respecto a los horarios, y a diferencia de las semanas anteriores, los jugadores entrenarán todos los días a las 9:00 a excepción del martes, que tendrán un doble entrenamiento con un turno de tarde (19:00). De igual forma, la sesión del miércoles está por determinar, y el domingo será día de descanso para los futbolistas.

En cuanto a la plantilla, Claudio Barragán cuenta con todos los jugadores disponibles a excepción del recién incorporado a la entidad, el delantero canario Seth Airam, que aún debe pasar las pruebas para verificar que todo está en orden. Asimismo, el técnico tampoco ha tenido la oportunidad de conocer a Moha Traoré, ya que el jugador dio positivo por coronavirus la pasada semana y se encuentra aislado en su domicilio. El club no ha vuelto a pronunciarse con respecto al estado de salud del delantero, pero todo parece indicar que evoluciona favorablemente, aunque aún tardará en ejercitarse junto a sus compañeros.

 

Huelva finaliza de la mejor forma su andadura en la Semana Náutica de El Puerto de Santa María

Artículo anterior

Huelva suma cinco positivos por coronavirus en las últimas 24 horas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes