0

Ya es oficial. Juan Carlos Pouso dirigirá al Recreativo de Huelva en la siguiente fase que disputará el equipo en la actual Segunda División B. El conjunto albiazul tiene como objetivo evitar un doble descenso, motivo por el que la entidad ha apostado por el entrenador vasco para lo que resta de temporada.

Pouso (60 años), es la opción del Decano para sustituir a Antonio Calle, y llega tras permanecer en el banquillo del Pontevedra durante la temporada 2019/2020. En este equipo estuvo durante 14 jornadas, en las que obtuvo un total de siete victorias, cuatro derrotas y tres empates.

Por otro lado, cabe destacar que su carrera se ha centrado en clubes de Segunda División B, aunque también ha estado presente en la Segunda División de la mano del Mirandés. Así, otros equipos que ha dirigido han sido el Sestao River y el Eibar.

Concretamente, ha estado presente en cerca de 400 partidos como entrenador (393 exactamente), donde ha conseguido 160 victorias, 116 derrotas y además, 117 empates.

Por todo ello, comenzará su andadura en el Recreativo de Huelva como su primer club andaluz, y en el que el reto no será nada fácil ya que deberá evitar que el Decano descienda a la quinta categoría del fútbol nacional. Mañana mismo, y tal y como ha informado la entidad, firmará su contrato y comenzará con la primera sesión de entrenamiento.

Imagen: UD. Logroñés.

El PSOE solicita el apoyo del pleno para la Huelva-Sevilla-Faro

Artículo anterior

Punto de Vista

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes