0

El Recreativo B afronta las cuatro últimas jornadas de liga en el grupo X de Tercera división con el difícil objetivo de poder salvar la categoría. Y es que aunque todavía se encuentra fuera de la zona de descenso, el filial recreativista no llega a la recta final de la competición en el mejor momento anímico y deportivo y además el calendario tampoco le acompaña en absoluto.

Tras cuatro jornadas consecutivas perdiendo, lo que lo han llevado al borde del precipicio, el Recre B solo está un punto por encima del descenso directo a División de Honor, y el conjunto de Juanma Rodríguez se enfrenta en la matinal de este domingo al segundo clasificado y claro candidato al ascenso como es el Betis B, un equipo que solo ha perdido un partido en casa en toda la temporada y fue ante el Gerena.

Además de la visita al Betis B, el Recre B tendrá que rendir también visita a la Lebrijana, octavo en la tabla, mientras que tendrá que afrontar dos finales frente a Écija, tercero en la tabla y Ceuta, séptimo. La empresa se antoja muy complicada para un equipo que deberá sumar como mínimo de cinco a seis puntos si quiere lograr la permanencia pero ante algunos rivales que se están jugando el ascenso a Segunda división B.

IU busca un uso social para la antigua cárcel de Huelva

Artículo anterior

La Junta renueva la prestación a menores en riesgo o desprotección

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes