0

Duelo de altura. El Recreativo de Huelva se mide este domingo, en la décima jornada del Grupo IV de Segunda División B al Cartagena, líder de grupo en un choque entre favoritos a estar en los puestos de playoffs de ascenso al final de temporada.

El Decano de Monteagudo, tras la derrota en Marbella, sigue su particular tourmalet ante los equipos de arriba pero ahora fuera de los puestos de promoción, de los que se descabalgó el pasado domingo en tierras marbellíes. En la tercera parada, se medirá al líder de la tabla, el Cartagena, en un encuentro en el que buscará romper la racha de tres partidos sin ganar con una victoria revitalizante a nivel clasificatorio y futbolístico.

En frente, tendrá a un Cartagena que no pondrá las cosas fáciles. El conjunto cartagenero es líder en solitario del grupo con 20 puntos gracias a seis victorias, dos empates y una derrota. Lleva seis jornadas sin conocer la derrota, llega tras una victoria importante ante un gallito como el Córdoba y su meta, el exrecreativista Marc Martinez, lleva 592 sin encajar un gol y seis partidos dejando la meta a cero. Un rival que exigira lo máximo al Decano.

Un Recreativo de Alberto Monteagudo que afronta este encuentro con la vuelta de Diego Jimenez, pudiendo tener a su disposición a casi toda la plantilla teniendo, únicamente, la duda de Quique Rivero.

Un encuentro especial para el técnico Alberto Monteagudo y los jugadores Sergio Jiménez, Quique Rivero, Isi Ros, Rubén Cruz y Óscar Ramírez, todos con pasado departamental, y para Marc Martinez y Verza, con pasado albiazul. Un Recre que buscará, ante su afición y acogiéndose al factor Colombino, dar un golpe de efecto encima de la mesa ante el líder y recuperar prestaciones y sensaciones.

Ciudadanos acusa al PSOE de acordarse ahora de la Junta tras 40 años de silencio

Artículo anterior

El Pleno dice sí a la refinanciación de la deuda municipal de la capital

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes