0

Semana complicada. Semana en la que ser jugador del Decano no es fácil. Y es que tras la paupérrima imagen del equipo en la derrota frente al Betis Deportivo, son numerosas las críticas que han llovido, tanto para jugadores como para directiva y dirección deportiva. A pesar de ello, la liga es muy larga, solo se han disputado tres jornadas y la entidad albiazul tiene este viernes, a las 20.30 de la tarde, una nueva oportunidad para cambiar su porvenir tras dos empates y una derrota.

Abel lo tiene claro; quiere ver a un equipo dolido en su orgullo, que se deje la piel durante los 90 minutos de juego. El sabor amargo de la semana pasada está, o debe estar, olvidado y su objetivo ha de ser, sí o sí, la victoria.

No vale otra cosa que no sea sumar de tres en la cuarta jornada de Primera Federación. Su rival, otro filial y, además, sevillano, el Sevilla Atlético. Un cuadro hispalense que llega a Huelva tras vencer con contundencia al Atlético Sanluqueño.

Con las bajas confirmadas de Cerrudo, Juan Pablo y Bekkouche, y la posible y necesaria vuelta de Rubén Serrano, Abel Gómez y sus jugadores buscarán la redención ante su gente. El Estadio Nuevo Colombino dictará sentencia, dependiendo de lo que pueda pasar.

El IES La Orden pone en marcha su nueva campaña de abonados atreviéndose a “soñar en grande”

Artículo anterior

Rutas de senderismo y cicloturismo en Villarrasa en la Semana Europea de la Movilidad Sostenible y del Deporte

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes