PUBLICIDAD
Nuevo programa Carnaval A mi ritmo 2021-22
NOTICIAS
18
Nov
2019

El Recreativo continúa su gafe ante el Murcia (0-0)

Teleonuba | Provincia | 14:00 pm

El Recreativo de Huelva empató a cero en la decimotercera jornada ante el Real Murcia en un choque en el que volvió a tener un sinfín de ocasiones pero en el cual volvió a estar cegado cara a gol.

Un Decano que empezó con mucho ímpetu y al que le anularon un gol de Carlos Martínez por fuera de juego del cordobés. Chumbi respondió con un cabezazo tras una falta botada por Juanra y Carlos Martínez volvió a poner a prueba la meta de Lejárraga con un disparo que obligó a una gran parada del meta pimentonero.

El partido entró en una fase donde la intensidad se puso por encima del juego, ayudado por el maltrecho césped del Colombino, pero el Recre cogió el timón del encuentro, teniendo varias oportunidades para marcar. Primeramente, Chuli remató un balón colgado de Óscar Ramírez sin fortuna. Después, Sergio Jimenez filtro un gran pase a Rubén cruz pero el disparo del sevillano en semicaída se fue fuera. Quiles, tras una pared con Chuli, probó suerte con un disparo cruzado.

Mala puntería en algunas ocasiones y decisiones arbitrales en otras condenaban al Recre que vio cómo le anularon otro gol por fuera de juego, en esta ocasión de Chuli tras un centro de Carlos Martínez. Quiles, en claro paralelismo con la anterior jugada, armo una diagonal seguido de un disparo que se fue fuera.

Antes del descanso, Nano, de libre directo, y Quique Rivero, con un disparo desde la frontal, lo intentaron sin éxito acabando un primer tiempo en el que el Recre se mereció por ocasiones irse por delante en el marcador. En el segundo tiempo, el Recre empezó muy fuerte y rondó el gol en dos ocasiones tras dos centros de Nano y Oscar Ramírez a los que no llegaron Quiles, Chuli ni Ruben Cruz. Chuli, tras un pase bombeado al hueco de Carlos Martínez, tuvo una gran ocasión para hacer el primer gol, forzando una errónea salida de Lejárraga pero, tras cazar el rechace, un defensa taponó su disparo.

Monteagudo refrescó el ataque y dio entrada a Irizo, Victor Barroso e Isi Ros. El primero tuvo una ocasión con un cabezazo después de un centro de Óscar Ramìrez, que blocó Lejárraga en la cruceta con apuros. El Murcia, bien plantado atrás pero sin ocasiones, tuvo una muy clara de Iván Pérez pero su disparo con el exterior de la puntera se fue rozando el palo de la portería de Nauzet.

Irizo lo volvió a intentar con un tiro lejano, sin éxito, al portero visitante. Con más alma e intensidad que fútbol, el Recre encerró en los últimos minutos al Murcia y Víctor Barroso, tras una gran jugada de Isi Ros, armó un disparo que se fue a córner y, seguidamente, Diego Jimenez lo intento desde el punto de penalti pero un jugador rival taponó su disparo, acabando un encuentro en el que, nuevamente, el Recreativo acabó con un sabor agridulce por los merecimientos y no por el resultado y que encadena su séptima jornada sin ganar, alejándose a la zona alta del Grupo IV de Segunda División B.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10:30 - 13:00
Procesión de San Sebastián en Huelva
13:00 - 13:30
Descubriendo la Sierra
13:30 - 13:50
Exposición El Muro
14:30 - 15:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
15:00 - 15:10
La Entrevista
Descripción corta del programa.
15:10 - 16:40
Entrega de las Medallas de Huelva
17:30 - 19:30
A Buena Hora
Magazine presentado por Paola López. Conectamos en directo con los puntos de actualidad de la provincia de Huelva.
19:30 - 20:30
Exaltación de San Sebastián
20:30 - 21:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
21:00 - 21:10
La Entrevista
Descripción corta del programa.
21:10 - 22:10
Foro Deportivo
Programa dedicado a la actualidad deportiva de la provincia, presentado por Manuel Camacho
22:10 - 22:40
Hoy hablamos con...
Entrevistas en clave personal y humana
22:40 - 00:10
Entrega de las Medallas de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD