0

El Decano del fútbol español arranca el Bussines Club con un tour en el Nuevo Colombino y la degustación de comida de un exconcursante onubense de Masterchef.

El Recreativo de Huelva ha celebrado su primer encuentro del Club de Empresas, siendo punto de reunión para el tejido empresarial de la provincia de Huelva.

Este primer encuentro ha contado con un tour por el Estadio Nuevo Colombino y con un “Show Cooking”, realizado por Daniel del Toro, exconcursante de Masterchef.

El chef, nacido en Villalba del Alcor, cocinó un tartar de salchichón ibérico, un risotto express de setas y un postre de frutos rojos y yogur con productos de la provincia.

Asistieron empresas como Freshuelva, Antonio España e Hijos, Bodegas Infante, AJE Huelva, Los Romeros de Analís, Lasuitesocial, ClauyPaul o el Real Club Náutico de Huelva y fue organizado por Ibercaja, el Club de Empresas del Recreativo y VS Sistemas.

Los próximos encuentros del Club de Empresas serán, además de culinarios, culturales y deportivos.

Bella pone en valor la simbiosis entre la Asociación de Agricultores Puerta de Doñana y el ayuntamiento de Almonte

Artículo anterior

Aracena ya cuenta con la nueva sede comarcal de Diputación

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad