0

El Recreativo de Huelva Fútbol Playa ha dado un gran rendimiento en la Euro Winners Cup 2024 disputada en Nazaré, Portugal, la pasada semana.

Esta competición encuadra a los equipos campeones de las competiciones domésticas y, es la tercera que ha diputado el conjunto albiazul.

El equipo masculino alcanzó las semifinales, tras tumbar en cuartos al campeón del Mundial de Clubes, el Nápoles, por 6-3.

El conjunto onubense es uno de los más laureados a nivel nacional y llegaban tras un gran 2023 en el que consiguieron el triplete alzándose con la Liga, Copa y la Supercopa.

En las semifinales se vieron las caras con la escuadra lusa, el Sporting de Braga y, pese a dar una gran imagen cayeron por 4-6 contra el equipo portugués, que terminó alzándose con el título tras ganar por 5-3 al Pisa en la final.

Asimismo, en el partido por el tercer y cuarto puesto, el Recre perdió por 4-7 ante el ACD Sotao, que había caído en las semis contra el equipo italiano por 1-4 en los penaltis tras el 3-3 del tiempo reglamentario.

Cepsa presenta su Declaración Ambiental 2024

Artículo anterior

Celebrada una nueva Junta Directiva Provincial del PP: «En Huelva exigimos igualdad, justicia y solidaridad»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados