0

El Decano del fútbol español está preparando el próximo encuentro del sábado frente al UCAM Murcia en el Nuevo Colombino. La plantilla albiazul ha vuelto a los entrenamientos esta mañana tras disfrutar el día de descanso ayer.

El Recreativo de Huelva se encuentra en los puestos de play off de ascenso y es cuarto en la clasificación, a cuatro puntos del líder. Pedro Morilla está a la espera de la evolución de la lesión de Caye Quintana. El Recre espera tener más acierto de cara a puerta, anotando cuatro goles en los últimos cinco partidos.

El Decano vuelve a jugar en el Nuevo Colombino el próximo sábado a las cuatro de la tarde tras la última victoria en casa contra el filial del Málaga. El Recreativo de Huelva se enfrenta al UCAM Murcia, séptimo en la clasificación, a un punto del Recre. Un partido que lo emitirá el Grupo Azahara.

El flamenco vuelve a latir en Huelva con los Premios “Flamenco en el Aula”

Artículo anterior

Cientos de personas participan en La Rábida en la Carrera por la Diabetes

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Recre