El Decano vuelve a Segunda Federación. El Recre, de manera virtual -no matemática- desciende de categoría tras una temporada bochornosa. Poco se puede decir ante esta situación. El escudo del club más antiguo del país ha sido arrastrado tanto en lo deportivo como en lo institucional. El conjunto albiazul es un circo.
El Recreativo de Huelva es virtualmente equipo de Segunda Federación. Todo ello, tras una temporada bochornosa, inaceptable. El Decano volvió a perder, esta vez frente al Marbella, y si había una pizca de esperanza, ya no -aunque las matemáticas digan que sí-.
El club más antiguo del país regresará, con total merecimiento, a la cuarta división del fútbol español. Planificación deportiva horrible, una plantilla mediocre -con jugadores faltos de profesionalidad, como David Soto, quien amenazó por Instagram a un aficionado.
Cero soluciones, horrenda gestión institucional… todo esto y más ha llevado al conjunto albiazul al fracaso con todas las letras. El escudo sigue siendo arrastrado y los supuestos nuevos dueños, mientras tanto, no hacen nada.
Es más, el actual presidente del Recre, Adrián Fernández, no estuvo presente en Marbella, pero sí en la Maestranza de Sevilla.
Una imagen vergonzosa por la que tuvo que pedir perdón… al generar gran revuelo. Error inadmisible aseguran desde el Ayuntamiento.
La afición estalló a altas horas de la noche, mostrando su descontento ante lo que, hoy por hoy, es un circo.