0

El Recreativo de Huelva se enfrenta mañana a las siete de la tarde contra el Mérida, en un partido en el que el Decano del fútbol español puede certificar su descenso matemático. El Recre es penúltimo en la clasificación y se encuentra a cinco puntos de la salvación. Aún ganando, podría descender mañana, dependiendo de los demás resultados de la jornada.

El Recreativo de Huelva disputa la penúltima jornada en Primera Federación antes de que diga adiós a la categoría. Será el último partido como local del Recre antes de que la semana que viene se mida al Fuenlabrada.

Un recibimiento por parte de la afición que Raúl Galbarro espera así.

Debido a que el técnico sevillista fue expulsado en Marbella, lo sustituirá Felipe Ponce, segundo entrenador del Decano. Aun así, Raúl Galbarro quiere continuar siendo el entrenador del Recre esté en la categoría que esté, sea Primera o Segunda Federación.

El club albiazul buscará una victoria ante el Mérida. El equipo emeritense se sitúa en los puestos de play off de ascenso a Segunda división. Son baja para este partido por lesión Caye Quintana, Alberto López y Sebastien Pineau.

El Recreativo de Hueva acumula cinco partidos sin ganar y se encuentra a cinco puntos de la permanencia a falta de seis partidos por disputarse. Salvo milagro, el Recre pede certificar su descenso a Segunda Federación mañana ante el Mérida.

Limón se atribuye el impulso inicial del proyecto del AVE a Huelva

Artículo anterior

Teleonuba ofrecerá la procesión del Cachorro y la Esperanza en Roma

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad