PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
4
Nov
2019

El Recreativo de Huelva se sumerge con dudas en terreno pantanoso (1-2)

Teleonuba | Provincia | 14:00 pm

 

El Recreativo de Huelva perdió por uno a dos ante el Recreativo Granada, acercándose a la zona baja de la tabla al sumar su tercera derrota consecutiva y su quinta jornada sin conocer la derrota en un encuentro en el que el Decano dio un paso atrás y ofreció una peor imagen respecto al choque ante el Cartagena.

El encuentro comenzó con alternativas para ambos equipos, teniendo Quiles y Aranda las primeras oportunidades. Sin embargo, en el minuto 11, un pase horizontal de Gerard Vergé acabó con una jugada individual de Mario que se fue de Morcillo, colocando desde la frontal un zurdazo en la escuadra del palo largo de Nauzet, haciendo el primer tanto de la tarde.

El Recre reaccionó rápido y, tres minutos después, Morcillo robó en la frontal y asistió a Isi Ros pero el regate por dentro del extremo murciano acabó en un balón rechazado que cazó Gerard Vergé para que el catalán, desde la frontal, empalase un disparo de primeras con la derecha para establecer la igualada.

Los de Monteagudo lo intentaron en las botas de Quiles e Isi Ros en una primera parte gris del Decano, en la que fue a fogonazos y mostrando un juego plano y sin continuidad ante un Recreativo Granada que no puso en muchos aprietos a Nauzet pero que estaba muy bien plantado en el Colombino.

En el segundo tiempo, el técnico, que no veía fino a su equipo, removió el once sacando a Chuli y Gerard y entrando Rubén Cruz y Carlos Martínez. Este último activó unos minutos el ataque albiazul y tuvo el 2-1 pero su disparo se fue a córner.

Pero el Recreativo Granada, en una rápida transición empezada por Aranda y prolongada por Isi Gomez, acabó con un pase de la muerte de esta desde el costado derecho a Mario significó el 1-2.

Verse por debajo en el marcador motivó a Monteagudo a echar más leña en el asador, introduciendo a Irizo por un Isi Ros que estuvo por debajo de lo esperado, llevándose pitos incluidos. Desde ese entonces, con más alma y corazón que fútbol y cabeza, el Recreativo embotelló al Granada.

Primero fue Quiles quien lo intentó de cabeza de manera forzosa. Después, Rubén Cruz cabeceó un centro de Óscar Ramirez, yéndose el cuero por encima del travesaño. Quiles, de semivolea, lo intentó aunque el balón se fue a córner. El siguiente en intentarlo fue Morcillo de cabeza y, más tarde, Ruben Cruz no llego por centímetros a un gran pase filtrado de Carlos Martínez.

Aranda tuvo el 1-3 en un uno contra uno contra Nauzet que salvó el portero canario e Irizo lo intentó con un disparo punteado que se fue a la derecha, acabando ahí las esperanzas de un Recreativo de Huelva que suma cinco semanas sin ganar, tres derrotas seguidas y que, lentamente, se aleja de la zona noble y se acerca al pozo de la clasificación.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:30 - 17:00
Musttrend
Espacio dedicado a la moda
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magazine presentado por Paola López. Conectamos en directo con los puntos de actualidad de la provincia de Huelva.
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Paqui Durán presenta nuestro espacio rociero.
20:00 - 20:30
El Clam
Espacio musical
20:30 - 21:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
21:00 - 22:00
Foro Deportivo
Programa dedicado a la actualidad deportiva de la provincia, presentado por Manuel Camacho
22:00 - 22:30
Hoy hablamos con...
Entrevistas en clave personal y humana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD